Weston - Kentucky Green - Español

La única chica que siempre ha querido, ya es adulta y está de vuelta en el pueblo... y él es el último chico al que voltearía a ver.

Weston Green, desde el primer grado, decidió que se casaría con Veronica Farmer. Desafortunadamente, Veronica tiene debilidad por los chicos malos. Un buen tipo como Weston ni siquiera está en su radar.
Después de cuatro años en el ejército, Weston regresa a casa, y se entera de que Veronica también ha vuelto; tan fresca después de su último desastre de relación. Pero esta vez, él no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados mientras otro hombre malo le rompe el corazón.

Abandonada por su madre y criada por su estricto padre, Veronica Farmer ha renunciado a los hombres para siempre. Es mejor vivir como una monja que enamorarse de otro perdedor.
Weston Green es el hombre más dulce que ha conocido. Se merece algo mejor que una chica con tan mala suerte como Veronica. Pero últimamente, él aparece en todos los lugares a los que ella recurre...

¿Podrá Weston persuadir a Veronica para que deje atrás su pasado y se arriesgue con un auténtico buen chico?

Bienvenido al pequeño pueblo de Elm Ridge, Kentucky, donde te quedarás sin aliento, sonreirás y te enamorarás perdidamente de la familia Green. Este conmovedor romance no tiene momentos de suspenso ni engaños.

Buy the Book:

Also in this series: