Braxton - Kentucky Green - Español

No puede evitar enamorarse de ella… aunque eso no signifique que pueda confiar en ella.

Si existe el amor a primera vista, eso es lo que Braxton Green siente la primera vez que ve a Taylor Aaronson. Es una pena que su llegada a Elm Ridge haga sonar tantas alarmas.
Etta, la abuela de Taylor, ha estado sola desde que murió su esposo. Como su vecino, Braxton se siente obligado a proteger a la anciana de cualquiera que pudiera aprovecharse de ella... incluso de su hermosa, encantadora y durante mucho tiempo perdida, nieta.

Taylor Aaronson nunca tuvo la oportunidad de conocer a su padre, por lo que está agradecida de que su abuela Etta la reciba con los brazos abiertos. Lo mismo ocurre con la mayor parte del pueblo... a excepción de Braxton Green.
No puede negar la atracción que estalla en ella cada vez que el apuesto veterinario está cerca, incluso mientras se pregunta por qué se ha vuelto tan cariñoso con su abuela. La noticia de que le han ofrecido comprar la mejor yegua de Etta solo aumenta las sospechas de Taylor.

¿Pueden las dos personas que más se preocupan por el bienestar de Etta dejar de lado su mutua desconfianza el tiempo suficiente para descubrir la verdad sobre el otro?

Bienvenido al pequeño pueblo de Elm Ridge, Kentucky, donde te quedarás sin aliento, sonreirás y te enamorarás perdidamente de la familia Green. Este conmovedor romance no tiene momentos de suspenso ni engaños.

Buy the Book:

Also in this series: